domingo, 30 de diciembre de 2012

El antes y el después...Nº2

Se acuerdan de la entrada anterior de la mariquita de fieltro, que era un porta agujas cutre y sin gusto. Pues esta entrada me encantó y busco todo lo que esté en desuso y lo tuneo jijijijij.

En esta oportunidad quiero darles una idea de que es lo que pueden hacer con cosas que pillen por ahí, eso no quiere decir que se pongan a recoger todo lo que encuentren por la calle( ya que me culparán de causar el síndrome de Diógenes)sino que busquen cosas específicas y con utilidad.

Como por ejemplo, esta caja de madera donde transportan las naranjas


Limpiala bien y la dejas al aire unas horas.
El uso que le di, es decorarla con la técnica decopage (servilletas de colores e imágenes de mujeres victorianas).Quedando de esta manera...

Así la puedes utilizar como banco para poner sobre un canasto con tus mantitas mas calentitas para este invierno o con revistas para que hojees en la época de calor.
Si la das vuelta, te puede servir de bandeja, pintándola o fórrala con una tela que mas te guste..Ah! por sobre todo barnízala, así tendrá más protección.

Suerte con tu búsqueda. Hasta la próxima!!!

5 comentarios:

  1. Es una muy buena idea, hay que reciclar siempre que se pueda.
    Por cierto te envie un email con una duda respecto al premio que me toco por ser la seguidora 200, cuando puedas me contestas. Gracias y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO 2013 que todos tus sueños se hagan realidad
    besos

    ResponderEliminar
  3. que buena idea!!
    ˚✰˚★˚¡¡¡¡¡¡feliz 2013!!!!!!˚✰˚★˚

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tienes un premio en mi blog! :)
    http://comomolafieltrosniki.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Exprésate...

Amigos y Amigas

Visita Nº