domingo, 4 de noviembre de 2012

Fer Creaciones, ya estoy en la red!!!!!

Vaya felicidad y nervios!, pues si en la red de Facebook, para que lo anoten en su agenda a los que quieran visitar y ver la nueva cara de Fer Creaciones online ajajajaja.
Por este medio daré la entrada resumida de lo que publico en este blog, daré a conocer las ganadoras de concursos, regalos en intercambios.
Espero que facebook me ayude a sumar mas seguidores y que l oque hago sea conocido y valorado. Todos necesitamos ayuda monetaria y más cuando hoy por hoy la economía esta pluf!. No saben lo que me gusta leer cuando mis amigas y amigos artesanos tienen pedidos y están hasta los pelos de trabajo, pues eso quieroooo. Aunque suene loco, estoy loca por esto y lo que hago.

Ya esta avisado jijijijij, sólo basta con informarles que visten http://www.facebook.com/fer.creaciones.1, investiguen vuelen chusmeen eso es bueno no?

Gracias por estar! Abrazos a tod@s

3 comentarios:

  1. Hola guapa, ya te he mandado la solicitud a facebook.
    Espero que todo te vaya bien por este mundillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bien! Yo también tengo que hacerme una cuenta, estoy en ello, porque creo que es importante. Te deseo mucha suerte! Besitos

    ResponderEliminar

Exprésate...

Amigos y Amigas

Visita Nº