sábado, 3 de noviembre de 2012

Como se hace...una billetera de cartón de leche

Hoy damos bienvenida al primer "Como se hace...",se trata de tutorías de como hacer cositas novedosas y fáciles. Esta vez será de algo que me enseñaron en Argentina, como hacer unas simples billeteras o monederos o tarjeteros, de cartón de leche. 
Una manera económica y ecológica para tener de recuerdo o hacer un lindo presente.

Que les parece si comenzamos...

(no se olviden, que tienes que hacer click sobre la imagen para verla en tamaño grande y así continuar)



















Que tal!, si tienen dudas o consultas no duden en mandármelos en sus comentarios.



Estas y muchas más se encuentran en venta en las tiendas. Gracias amig@s!!!!

C/ Cardaire 7, Terrassa Barcelona


C/Cardaire 3, Terrassa Barcelona


 
C/ San Pau 2 Terrassa Barcelona

































4 comentarios:

  1. Es muy fácil es sólo ponerse y ya está de una sentada te salen 3 ó 4, eso me pasó a mi y al final terminé haciendo 20 ajajajajaj. Gracias a mis amigos de las tiendas puedo hacer que la gente las mire y curiosee. Espero que en las fiestas próximas tenga unas ventillas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas billeteras Fer, gracias por este magnífico tutorial, creo que me voy a hacer una. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Q graciosas! Y así reciclas el cartón de leche y lo aprovechas. Es una idea muy curiosa. Besitos

    ResponderEliminar

Exprésate...

Amigos y Amigas

Visita Nº