jueves, 13 de mayo de 2010

Nunca dejes de aprender.

Pues si, cada día aprendemos cosas nuevas en la vida...y nos sorprende.
Pues en el arte, cuando se lleva años haciéndolo, se cree conocer todo...pero no es así, se olvidan las primeras cosas...tus primeros pasos
Para los que recien estamos saboreando la pintura, en sus distintas áreas, queremos que se nos dé con facilidad las herramientas para seguir.
Como no todos podemos darnos el lujo de recibir clases ( eso sin despreciar a los que tuvieron la posibilidad), les entrego aqui unos enlaces de paginas de como aprender este hermoso campo de las artes.
Éstas fueron recomendadas por una gran amiga, la que le doy las gracias por ser ella, la que me impulsó a pincelar la vida con amor.

* www.deseoaprender.com. Esta página ofrece 9 cursos sencillos de pintura al óleo y acrílico, más unos cuantos bosetos para que puedas crear a tu estilo. Sólo tienes que mirar el link del costado izquierdo donde dice MENÚ GENERAL DE LA WEB, y mas abajo sale Arte: Pintura.

* www.aulafacil.com. Un apartado que te permite ampliarte en todas las areas de la pintura: óleo, acuarela, vidrio, madera, cerámica, textil, etc. En el caso de la de óleo son 31 lecciones paso a paso.

* www.librosde.com. Si tienes la posibilidad de ir a la biblioteca o has juntados unos euritos, te recomiendo que veas o compres estos libros y/o revistas que te informarán de manera útil y fácil sobre pintura en todas sus ramas.

Espero que estos datos sean de utilidad, por mi parte siempre las verifico y saco datos de estos.
Hasta la próxima...iré a pintar un poco.


1 comentario:

  1. Qué chulo tu cambio de look!! Pásate por mi blog, que tienes una sorpresa!

    ResponderEliminar

Exprésate...

Amigos y Amigas

Visita Nº